Convocatoria: Guardaparque y Encargado(a) de Atención Turística en la Reserva Natural Barba Azul

La Asociación Civil Armonía requiere personal de campo para dos puestos en la Reserva Natural Barba Azul. Parejas con la experiencia apropiada están invitados a postularse. 

Título: Guardaparque, Reserva Natural Barba Azul

Objetivo del Puesto:  Coordinar y realizar tareas relacionadas con protección de hábitat de la Paraba Barba Azul, incluyendo pero no limitado a patrullajes, restauración y protección de hábitat, y monitoreo de fauna.

Tareas, Deberes, y Responsabilidades:

  1. Guardaparque senior con experiencia mínima de 5 años.
  2. Mayor de 35 años. 
  3. Ser proactivo(a) y responsable. Es un puesto remoto con oportunidades poco frecuentes para salir del sitio. Se trabajará de manera independiente, coordinando con el Director de Conservación. Se encargará de dirigir actividades de un asistente de campo. 
  4. Conocimiento maquinaria. Trabajará en formación y mantenimiento de cortinas rompe fuegos, control de fuegos, tareas de reforestación y protección de hábitat, limpieza de hábitat, extracción de animales domésticos extraviados, y otros. 
  5. Licencia de conducir.
  6. Apto(a) para usar dispositivos electrónicos y aplicaciones. 
  7. Apto(a) para escribir informes mensuales sobre las actividades.
  8. Preferible pero no excluyente: conocimiento de aves.
  9. Preferible pero no excluyente: conocimiento de guiar turistas.

Modalidad de Contratación: Contrato de planta con beneficios sociales. Sueldo mensual inicial, liquido pagable: 3100 Bs. 

Plazo y Lugar de presentación de interés: Los(as) interesados(as) deben enviar su carta de postulación (1 página) y una hoja de vida actualizada (1 página) con tres referencias a empleo@armonia-bo.org hasta el 20 de noviembre de 2020. Se contactará solamente a los seleccionados hasta el 5 de diciembre de 2020.

______________________________________________________________________________

Título: Encargado/a de Atención Turística, Reserva Natural Barba Azul

Objetivo del Puesto:  Proveer atención de alta calidad a los turistas, grupos de científicos, y otros visitantes en La Reserva Natural Barba Azul. En momentos sin turistas, encargarse del mantenimiento y limpieza de la infraestructura turística.

Tareas, Deberes, y Responsabilidades:

  1. Atención profesional, cocina, y mantenimiento de infraestructura.
  2. Ser proactivo(a) y responsable. Es un puesto remoto con oportunidades poco frecuentes para salir del sitio. Se trabajará de manera independiente, coordinando con el Director de Conservación.
  3. Conocimiento de atención turística. La Reserva recibe turistas de nivel medio a alto que exigen calidad de servicios de hospedaje y alimentación.
  4. Conocimiento gastronómico. Preparación de alimentos para grupos de hasta 16 personas con comidas típicas e internacionales. 
  5. Experiencia en manejo de fondos pequeñas (ventas).
  6. Apto(a) en presentar la administración de compras y ventas.

Modalidad de Contratación: Contrato de planta con beneficios sociales. Sueldo mensual inicial, liquido pagable: 2400 Bs. 

Plazo y Lugar de presentación de interés: Los(as) interesados(as) deben enviar su carta de postulación (1 página) y una hoja de vida actualizada (1 página) con tres referencias a empleo@armonia-bo.org hasta el 20 de noviembre de 2020. Se contactará solamente a los seleccionados hasta el 5 de diciembre de 2020.

Para más información sobre la Reserva: http://armoniabolivia.org/programa-barba-azul-reserva-natural/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *