Skip to content Skip to footer

El eficaz enfoque de Armonía para la conservación de la naturaleza en Bolivia ha ganado el apoyo financiero de organizaciones internacionales de gran prestigio y donantes individuales generosos. Le damos las gracias por su apoyo.

ABC_logo_jpeg_large_color
American Bird Conservancy

Organización sin fines de lucro cuya misión es conservar las aves nativas y sus hábitats en las Américas. Su visión es la de un paisaje en las Américas donde diversos intereses colaboran para asegurar que las especies de aves nativas y sus hábitats estén protegidos, y donde dicha protección sea valorada por la sociedad y se considere de forma rutinaria en todos los usos del suelo y la toma de decisiones políticas.


America-tours-logoAmerica Tours

Es una compañía líder en el ecoturismo en Bolivia, cuyos ejecutivos creen que las actividades ecoturísticas apropiadamente realizadas, ayudarán a proteger y salvar  muchos de los lugares maravillosos y espectaculares del país.


ARTIS

ARTIS motiva a un sector amplio del público tratar a la naturaleza de manera responsable. El zoológico participa en programas de reproducción de especies amenazadas y apoya la conservación de la naturaleza.


Association_of_Field_Ornithologists_LogoAssociation of Field Ornithologists

La Asociación de Ornitólogos de Campo (AFO), es una de las principales sociedades del mundo de ornitólogos profesionales y aficionados dedicados al estudio científico y a la difusión de información sobre las aves en su hábitat natural. AFO fomenta la participación de los aficionados en la investigación y hace hincapié en la biología de la conservación de las aves.


Bioparc Zoo

Bioparc Zoo en Duoé la Fontaine es uno de los zoologicos mas hermosos de Francia. Celebrando el aniversiario 40 de la institucion, en 2001 Bioparc inicio un programa internacional para apoyar varios proyectos de conservación alrededor del mundo. Su compromiso con la protección de especies amenazadas sigue firme desde entonces.


Bird Bolivia mediumBird Bolivia

Agencia de viajes con años de experiencia y conocimiento de rutas de observación de aves, lugares, hoteles, restaurantes y la mejor manera de que las cosas se hagan en Bolivia. Se especializan en ofrecer la mejor calidad, puntualidad y visitas profesionales, mientras  apoya a la conservación y a las comunidades locales.


Bird EndowmentBird Endowment

El bienestar de todas las aves – especialmente loros – es la pasión de Bird Endowment. Su misión es romper el vórtice de extinción al que la Paraba Barba Azul ha sido lanzada. Apoya a los proyectos de conservación Paraba Barba Azul en el mismo lugar de operaciones, donde se planifica y ejecutan acciones con el consenso de las partes interesadas.


LOGO-BirdLife-colour-transparent-background-2000pxBirdLife International

El consorcio más grande del mundo de conservación de la naturaleza, con 120 socios en todo el planeta y aún en crecimiento. Son impulsados ​​por la convicción de que la población local, que trabaja para la naturaleza en sus propios lugares, pero conectados nacional e internacionalmente a través de su asociación global, es la clave para el mantenimiento de toda la vida en este planeta.


bird-fair-logoBritish Birdwatching Fair

El British Birdwatching Fair o Birdfair es un evento anual para los observadores de aves, que se celebra en Rutland Water, Inglaterra. Cada año, se elige un tema de conservación internacional para apoyar. Los proyectos son sugeridos y gestionados a través de la alianza con BirdLife International.


cincinnati-zoo-coupons
Zoológico y Jardines Botánicos de Cincinnati

La misión y visión del Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati apuntan a la generación  de aventura, transmitiendo el conocimiento, la conservación de la naturaleza, y el servicio a la comunidad. Ellos están comprometidos a inspirar pasión por la naturaleza y a conservar la vida silvestre para las generaciones futura


CLP_logoConservation Leadership Programme

CLP es una alianza de tres de las principales organizaciones de conservación de la biodiversidad del mundo. En base a la experiencia de los profesionales de la conservación de todo el planeta, dirige y financia proyectos para la formación de líderes que inician su carrera en países en desarrollo que están abordando con prioridad los retos de conservación.


CEPFFondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos

El Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos es una iniciativa conjunta de la Agencia Francesa de Desarrollo, la Conservación Internacional, la Unión Europea, el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, el Gobierno de Japón, la Fundación MacArthur y el Banco Mundial.
La meta fundamental es asegurar que la sociedad civil se dedique a conservar la diversidad biológica.


fan_logoFundación Amigos de la Naturaleza (FAN)

La misión está orientada a buscar soluciones y acciones innovadoras para enfrentar la creciente degradación ambiental, y en este trabajo el más importante recurso que tenemos a mano es nuestra gente, y más aún las mujeres y hombres bolivianas para quienes trabajamos.


Friends-of-barba-azul-nature-reserve-logoAmigos de Barba Azul

Amigos de  Reserva Natural Barba Azul es un club de seguidores entusiastas que están colaborando para la conservación permanente de la reserva, la misma que se  encuentra al norte de Bolivia y que fue creada en 2008 para proteger el Peligro Crítico que se cierne sobre la paraba Barba Azul.


Future for Nature

El Futuro para la Naturaleza apoya a los jóvenes, talentosos y ambiciosos conservacionistas comprometidos con la protección de especies de animales y plantas silvestres. El compromiso de estos individuos es lo que hará la diferencia para el futuro de la naturaleza. A través de su liderazgo inspiran y movilizan a comunidades, organizaciones, gobiernos, inversionistas y el público en general.


IAI logoInstituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI)

La misión del IAI es desarrollar la capacidad de comprender el impacto integrado del pasado, presente y futuro del cambio climático global en ambientes regionales y continentales de las Américas y promover acciones de colaboración, bien informada, a todos los niveles.


Fondo Internacional para la Conservación de Canadá (ICFC)

Es la primera y única organización benéfica canadiense que trabaja exclusivamente en la conservación de la naturaleza en zonas tropicales de alta biodiversidad y otras áreas prioritarias en todo el mundo. Se encarga de asegurar tierras para protección permanente en las reservas naturales privadas, mientras trabaja con las comunidades locales para proteger las especies y los ecosistemas amenazados.


iucnnl-logoComité Nacional de los Países Bajos de la UICN

UICN NL trabaja con organizaciones no gubernamentales, empresas, gobiernos y científicos para fortalecer el bienestar humano a través de la conservación de la naturaleza en todo el mundo. Sus actividades se centran en tres temas: la cooperación internacional verde, empresas verdes, y restauración y conservación de la naturaleza. Además de eso, la UICN publica una actualización anual de la Lista Roja de Especies Amenazadas.


MCF_Logo_StackedMarch Conservation Fund

El March Conservation Fund expande áreas protegidas, apoya la investigación ecológica, y empodera al público para convertirlo en guardianes y defensores de la naturaleza. Su trabajo se centra en la construcción de capacidades de operaciones sin fines de lucro, tanto a nivel nacional como en el extranjero, para conservar las poblaciones de aves amenazadas y la biodiversidad asociada.


MBZ Species Conservation

Mohamed bin Zayed Species Conservation Fund

Fundación filantrópica establecida para proporcionar subvenciones dirigidas a las iniciativas de conservación de especies individuales, reconocer a los líderes en el campo de la conservación de especies y elevar la importancia de las especies en el debate de conservación más amplio.


Naturefund_LogoNature Fund

Organización conservacionista que compra tierras para la naturaleza, con el fin de proteger el hábitat para una gran variedad de especies. Con el cambio climático en mente, Nature Fund se concentra en la compra de bosques y su reforestación.


neotropical-bird-clubNeotropical Bird Club

El Club de Aves Neotropical es una organización internacional de observadores de aves y ornitólogos interesados ​​en las aves que se producen en el Neotrópico (Centro y Sur América y el Caribe). La NBC ha estado ayudando a conservar las aves del Neotrópico desde 1994.


neotropical-grassland-conservancy-logoNeotropical Grassland Conservancy

Conservación del Prado Neotropical ayuda a impulsar carreras profesionales en el ámbito de la conservación mediante la concesión de becas y equipamiento a estudiantes y científicos que trabajan en los pastizales en América Central y del Sur.


new-england-biolabs-foundation-logoNew England Biolabs Foundation

Fundación privada cuya misión es promover la conservación comunitaria de paisajes terrestres y marinos y la diversidad biocultural que se encuentra en estos lugares. Esta organización cree que los valores naturales y culturales están íntimamente relacionados y que las comunidades indígenas y locales deben desempeñar un papel fundamental en su gestión.


NOC-logoNuttall Ornithological Club

Fundado en 1873, el Club Ornitológico Nuttall fue la primera organización en Norteamérica dedicada a la ornitología. Durante 125 años, cuenta entre sus miembros a   nombres de primer nivel en el campo de la ornitología, como William Brewster, Ludlow Griscom y Roger Tory Peterson. Uno de los objetivos principales del club es la publicación de literatura ornitológica.


RTMainRainforest Trust

Esta organización compra y protege los bosques tropicales más amenazados, salvando así a la fauna en peligro a través de alianzas estratégicas y la participación de la comunidad. A través de estas asociaciones locales, empodera a los pueblos indígenas a poseer y administrar sus propias tierras al tiempo que les ofrece educación, capacitación y asistencia económica.


rspb-logoRSPB

La RSPB es una organización benéfica del Reino Unido que trabaja para asegurar un medio ambiente sano para las aves y la vida silvestre, ayudando a crear un mundo mejor para todos. La RSPB es miembro de BirdLife International, una asociación de organizaciones de conservación que trabajan para darle un hogar a la naturaleza alrededor del mundo.


scopelogoSCOPE

La misión de la Sociedad para la Conservación y Protección del Medio Ambiente (SCOPE) es proteger el medio ambiente a nivel local, nacional y mundial en el marco de la Agenda Global de Desarrollo Ambiental y Sostenible (SD).


cosude-logoAgencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE)

COSUDE es la Agencia Suiza de Cooperación Internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE).


SOF-logoSveriges Ornitologiska Förening

La principal misión del SOF, socio sueco de BirdLife International, es la protección e investigación de aves para promover su apreciación. Hay 25 asociaciones regionales vinculados a SOF, dedicadas a la conservación de las aves y la investigación a nivel regional.


Toyota Environmental Activities Grant Program

El Toyota Environmental Activities Grant Program ofrece apoyo para proyectos dedicados a la formacion de habilidades para la proxima generacion de conservacion ambiental, y para proyectos que buscan soluciones creativas para temas ambientales con ONGS y otras organizacion privadas.


University-of-GlasgowUniversity of Glasgow

La Universidad de Glasgow ha apoyado a Armonía a través de sus exposiciones de investigación científica en la Reserva Natural Barba Azul, mejorando en gran medida los datos y el conocimiento de la fauna aviar, mamíferos y herpetológicos de una reserva de nueva creación en la región de Beni, Bolivia, prestando especial atención al estudio de la Paraba Barba Azul que se encuentra amenazada en estado crítico de extinción.


USStatedptDepartamento de Estado de los Estados Unidos

La misión del Departamento de Estado es dar forma y sostener un mundo  pacífico, próspero, justo y democrático  y fomentar las condiciones para la estabilidad y el progreso en beneficio del pueblo estadounidense y de la gente en todas partes.



NMBCA-FWS-logoUS Fish and Wildlife Services

Organización comprometida con el desarrollo y la aplicación de una ética de cuidado del medio ambiente para la sociedad, basado en principios ecológicos y el conocimiento científico de los peces y la vida silvestre,  además de un sentido de responsabilidad moral. Orientan la conservación, desarrollo y gestión de los peces y los recursos de la vida silvestre de la nación. Administran un programa nacional para proporcionar las oportunidades públicas para comprender, apreciar y usar sabiamente los recursos pesqueros y de la vida silvestre.


Van Tienhoven Foundation for International Nature Protection 

La Van Tienhoven Foundation for International Nature Protection tiene como objetivo promover la protección, conservación y uso sustentable de las ecosistemas y los seres vivos que la conforman, donde éstas estén amenazadas más allá de las fronteras de Holanda.


Vogelbescherming Nederland

La naturaleza esta siendo rapidamente destruida en todo el mundo. Para parar la destrucción, se necesita organizaciones fuertes dedicadas a la naturaleza en todos los paises. Vogelbescherming contribuye como socio de BirdLife International. Vogelbescherming especialmente presta atencion a aves migratorias que se quedan en Netherlands durante una parte del año. Estas aves necesitan protección en toda su ruta migratoria.


WLT_Green-logo-1024x507World Land Trust

Organización benéfica internacional de conservación que protege los hábitats del mundo biológicamente más importantes y más amenazadas, acre por acre. Desde su fundación en 1989, WLT ha financiado organizaciones asociadas en todo el mundo para crear reservas y dar una protección permanente a los hábitats y a la vida silvestre.


WWF logoWWF

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) es una organización internacional no gubernamental que trabaja en el campo de la conservación de la biodiversidad y la reducción de la huella de la humanidad sobre el medio ambiente. WWF protege la vida silvestre y los ambientes en peligro de extinción, aborda el cambio climático y promueve el uso sostenible de los recursos.


NewLogo6-e13765210282645000 Mile Project

Katharine y David Lowrie, del Proyecto 5000 Millas, recorren a lo largo de América del Sur sin apoyo para crear conciencia y fondos para la conservación de los hábitats amenazados en América del Sur, asegurando su protección a través de la gobernanza local y el empleo.


Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Now