Skip to content Skip to footer

Gracias por apoyar el trabajo de Armonía para salvar la vida silvestre de Bolivia y fortalecer comunidades rurales marginadas en todo el país.

Tenemos años de experiencia protegiendo el medio ambiente, concientizando sobre conservación y creando ingresos alternativos a comunidades rurales.

Nuestros logros no hubieran sido posibles sin la contribuciones de personas como Usted. Gracias por su apoyo.

 

Por favor considere hacer una donación en línea  con tarjeta de crédito o débito a través de la página de nuestro socio American Bird Conservancy, organización que nos rinde este servicio gratuito. (Para donar a un programa específico, por favor señale el nombre del programa en la casilla de comentarios.)  Si desea hacer una donación por correo, teléfono o transferencia bancaria, por favor contacte a nuestro director de desarrollo, Bennett Hennessey:
Cada persona tiene una mezcla única de talentos e intereses, lo que lleva a muchos enfoques diferentes para apoyar la conservación. Aquí están algunas de las maneras en que puedes involucrarte y en nuestros proyectos.

Gracias por su apoyo

Agradecemos a nuestros socios internacionales y donantes individuales por apoyar nuestro trabajo en Bolivia. Sin su generosa ayuda no podemos salvar las especies amenazadas y apoyar a nuestra gente. Gracias.

Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Now