Skip to content Skip to footer

Armonía tiene alianzas con organizaciones internacionales de gran prestigio, con las que colaboramos para desarrollar enfoques innovadores para la conservación.

 

ABC_logo_jpeg_large_color

American Bird Conservancy

Organización sin fines de lucro cuya misión es conservar las aves nativas y sus hábitats en las Américas. Su visión es la de un paisaje en las Américas donde diversos intereses colaboran para asegurar que las especies de aves nativas y sus hábitats estén protegidos, y donde dicha protección sea valorada por la sociedad y se considere de forma rutinaria en todos los usos del suelo y la toma de decisiones políticas.


LOGO-BirdLife-colour-transparent-background-2000pxBirdLife International

El consorcio más grande del mundo de conservación de la naturaleza, con 120 socios en todo el planeta y aún en crecimiento. Son impulsados ​​por la convicción de que la población local, que trabaja para la naturaleza en sus propios lugares, pero conectados nacional e internacionalmente a través de su asociación global, es la clave para el mantenimiento de toda la vida en este planeta.


iucnnl-logoIUCN National Committee of the Netherlands

UICN NL trabaja con organizaciones no gubernamentales, empresas, gobiernos y científicos para fortalecer el bienestar humano a través de la conservación de la naturaleza en todo el mundo. Sus actividades se centran en tres temas: la cooperación internacional verde, empresas verdes, y restauración y conservación de la naturaleza. Además de eso, la UICN publica una actualización anual de la Lista Roja de Especies Amenazadas.


Museo de Historia Natural Alcides D´Orbigny

El Museo de Historia Natural Alcides D´Orbigny de Cochabamba es nuestro socio de proyectos y nuestra Institución Científica Acreditadora de los Proyectos de Conservación Paraba Barba Azul y Paraba Frente Roja.


WLT_Green-logo-1024x507World Land Trust

Una organización benéfica internacional de conservación, World Land Trust (WLT) protege los hábitats del mundo biológicamente más importantes y más amenazadas, acre por acre. Desde su fundación en 1989, WLT ha financiado organizaciones asociadas en todo el mundo para crear reservas y dar una protección permanente a los hábitats y a la vida silvestre.

Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Now