Skip to content Skip to footer

hydropsalis-torquata-cc-tofte-2Aves de Bolivia – Guía de Campo

Bolivia es uno de los países con mayor diversidad de aves del mundo, pero carecía de apropiadas guías internacionales para su avifauna. Con la publicación de la guía Aves de Bolivia podemos cambiar esta situación e impulsar el país hacía un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Armonía quiere cambiar esto y cree que la publicación de la primera guía de campo para las aves de Bolivia ayudará.

Más información »


barba-azul-nature-reserve-bolivia-armonia (2)Informes de la Reserva Natural Barba Azul

Ha habido muchos cambios positivos que han ayudado a Armonía a seguir avanzando hacia la creación de una reserva natural privada sostenible, desde ver a los pollitos de Paraba Barba Azul salir de nuestras caja nidos, el aumento de numero de turistas, inversión en un nuevo herramienta de conservación que nos está ayudando a hacer frente a los incendios de manera más eficiente y promover la investigación científica a través de una serie de investigaciones. Leer todos los informes »


Informes de la Reserva Laney Rickman

La Reserva Laney Rickman promociona el aumento en la población reproductora de Parabas Barba Azul a través del manejo de hábitat y el programa de cajas nido. Leer todos los informes »


Publicaciones científicas y técnicas

Consulta la lista completa de publicaciones científicas, tesis y reportes de practicas profesionales de la Asociación Civil Armonía desde 2004. Consultar publicaciones »

 

 


Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Now