Visite la Reserva Natural Barba Azul

barba-azul-nature-reserve-blue-throated-macaws-armonia-bolivia

Visite la Reserva Natural de Barba Azul, donde la Sabana Beniana se encuentra con la cuenca del Amazonas. Un destino perfecto para la perfecta fauna y la observación de aves de vacaciones en Boliva.

Bandadas de Parabas Barba Azul carismáticos pueden ser vistos en la reserva, dando a los turistas la oportunidad única de pasar tiempo en la naturaleza con una especie en peligro crítico que se pueden encontrar en ningún otro lugar en la Tierra.

La reserva ofrece un refugio seguro para una gran cantidad de otras especies de aves amenazadas, así como principios para atraer a más avistamientos regulares de mamíferos enigmáticas – como el Ciervo de las Pampas, Oso Hormiguero Gigante y el Borochi.

La reserva es un paraíso para los observadores de aves; Es el hogar de 261 especies de aves, con registros de más de 300 aves que se ven en un día. Los pastos altos de la reserva protegen especies raras de la sabana, como el Tirano Cola de Abancio, el Tachuri Coludo, tirano agudo y el pinzón enmascarado negro, así como poblaciones abundantes del casi amenazado Ganso del Orinoco  y del Pío (Consulte la completa lista de especies de la Resreva Natural Barba Azul).

Galería de fotos de la reserva

Experiencias de nuestros huespedes

Katharine Lowrie, una turista británica quién visitó la Reserva Natural de Barba Azul en 2013, dijo:

katharine-david-lowrie-runners-fundraising-5000-mile-project-south-america-10“Estar en la reserva era como entrar en otro mundo. Nos montamos a través de las hierbas altas, habitat del ciervo de las pampas y del oso hormiguero. Por encima de nuestras cabezas Parabas Barba Azul gritaban en su viaje matutino para alimentarse de frutos de palmeras. En los pantanos colosales las Jabirus apuñalaron serpientes y gansos del Orinoco pascolaron en los derechos de pastoreo. ”

La Reserva Natural de Barba Azul es un paraíso de tranquilidad para los amantes de la vida silvestre y al visitarlo usted estará contribuyendo directamente a la conservación de la sabana de Beni y su fauna a través del programa de la Reserva Natural de Barba Azul.

¿Cómo visitarnos?

La reserva natural de Barba Azul cuenta con 4 cabañas, con dos camas individuales y baño privado. Cuestan US $ 150 por noche por persona, con una estancia mínima de 3 noches. El precio incluye alojamiento, comidas, paseos en barco, paseos a caballo y acceso completo a la reserva. El alojamiento dentro de la reserva debe ser reservado antes de su llegada.

Llegar a la reserva en vehículo es muy difícil y sólo es posible en la temporada seca, entre junio y septiembre. Los vuelos charter pueden adquirirse en Trinidad, la capital del departamento de Beni.

Si no desea viajar independientemente a la reserva, podemos recomendar una agencia de turismo local que se especializa en la observación de aves, la vida silvestre y viajes de fotografía que son conducidos por guías de habla Inglés.

Descargue la hoja informativa de la Reserva Natural de Barba Azul para los investigadores.

Descargue la hoja informativa de la Reserva Natural Barba Azul para investigadores

Descargue la hoja informativa de la Reserva Natural Barba Ayul para ecoturistas

Reserve su viaje

Contáctanos para reservar sus vacaciones»

No se admiten más comentarios