Visite nuestras Reservas Naturales

giant-anteater-bolivia-beni-savanna-barba-azul-nature-reserve-armonia

Descubra los singulares paisajes y la vida salvaje de Bolivia, con un viaje de ecoturismo que apoya la conservación de la naturaleza y el empoderamiento de la gente.

Unas vacaciones con observación de la vida silvestre en Bolivia lo sumerge en un país de extraordinaria diversidad; Desde sus picos Andinos cubiertos de nieve y el altiplano lleno de flamencos, en sus humeantes bosques lluviosos y sabanas inundadas hasta la tierra de los jaguares y las parabas.

Nuestras dos reservas naturales, en el norte y sur de Bolivia, son un paraíso para los amantes de la vida silvestre y observadores de aves. Te garantizan una rara oportunidad de pasar tiempo en la naturaleza con especies en peligro de extinción que no se encuentran en ninguna otra parte de la Tierra.

Al visitar nuestras reservas, no sólo experimentará la belleza de Bolivia, sino que apoyará directamente la conservación de su patrimonio natural y el empoderamiento de su pueblo.

Póngase en contacto con nosotros para que podamos comenzar a planificar sus vacaciones de observación de la fauna boliviana »

 


barba-azul-nature-reserve-bolivia-armoniaExplore la Reserva Natural Barba Azul

Hordas de Parabas Barba Azul carismáticos pueden ser vistos en la reserva, dando a los turistas la oportunidad única de pasar tiempo en la naturaleza con una especie en peligro crítico que se pueden encontrar en ningún otro lugar en la Tierra.

La reserva ofrece un refugio seguro para una gran cantidad de otras especies de aves amenazadas, así como principios para atraer a más avistamientos regulares de mamíferos enigmáticas – como el Ciervo de las Pampas, Oso Hormiguero Gigante y el Borochi.

Descubre cómo visitar la Reserva Natural de Barba Azul »


red-fronted-macaw-bolivia-armoniaDescubra la Reserva Natural Frente Roja

Ubicado en los valles andinos del sur-centro de Bolivia, espectaculares acantilados de la reserva ofrecen un telón de fondo a una espectacular experiencia de observación de vida silvestre. Las bandadas de carismáticos Paraba Frente Roja anidan en los acantilados cada tarde, dándole la oportunidad rara para un encuentro cercano con una especie en peligro que no se puede encontrar en ninguna otra parte en la tierra. La reserva ofrece un refugio seguro para 121 especies de aves, por lo que es el destino de vacaciones perfecto para observadores de aves interesados ​​y otros entusiastas de la vida silvestre.

Descubra como visitar la Reserva Natural Frente Roja


Mapa: ¿Dónde se encuentran nuestras reservas?


Reserve sus vacaciones

Es posible viajar independientemente a las reservas o participar en una gira con una agencia que se especializa en la observación de aves, la vida silvestre y los paquetes de fotografía. Para discutir todas las posibilidades, póngase en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda ayudarle a planear unas vacaciones de observación de la fauna únicas en Bolivia.

No se admiten más comentarios